Servicios Online

Con Servicios automatizados Diners Club S.A, usted podrá conectarse de manera ágil, segura y SIN COSTO a la información de su establecimiento Diners Club, Discover, Visa Titanium, Visa y Mastercard Banco del Pichincha, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Portal de Servicios Web Establecimientos

Con el uso del RUC del establecimiento y la clave única de Servicios Automatizados, puede acceder de una forma ágil y segura la siguiente información:

  • Posición consolidada basada en los códigos de establecimientos Diners Club, Discover, Visa y Mastercard.
  • Recaps Pagados.
  • Recaps por Pagar.
  • Vales Rechazados.
  • Opciones de Búsqueda
  • Comprobantes Virtuales (Comprobantes de Pago, Retenciones y Facturas).

Además podrá obtener información de pago del establecimiento en rangos de tres meses.

Desde hoy le ofrecemos un trato preferencial, con exclusivos beneficios y promociones de su interés.

Si tiene dudas sobre cómo registrarse por primera vez, por favor siga los siguientes pasos:
 

  • Para crear una nueva clave de acceso a nuestros Servicios Automatizados usted debe llenar el formulario de Solicitud de usuario Administrador en donde debe conocer el RUC del establecimiento, el correo electrónico del Administrador y Teléfono Celular, podrá entregar los requisitos en nuestras oficinas en la Av. Amazonas N38-70 y Villalengua | Ed. Centro de Negocios Diners Club.
  • Posterior a la entrega de los documentos en el transcurso de 48 horas le llegará un correo electrónico al correo registrado con la clave temporal y un SMS al celular con un código de seguridad
  • Recuerde que dispone 4 días laborales para ingresar información. En caso de no hacerlo deberá solicitar el reseteo de la clave la misma que le llegará en un tiempo de 2 horas.
  • Con las claves y códigos temporales recibidos se procede con el ingreso a la página www.interdin.com.ec

Por su seguridad el ingreso de claves se lo hace a través de un teclado virtual incluido en la pantalla. Por favor tenga presente dar clic sobre los números que componen su clave.

Para obtener ayuda paso a paso, ingresar en el DEMO que se encuentra en nuestra página.

Por favor descargue aquí la solicitud del servicio y acérquese a nuestras oficinas ubicadas en la Av. Amazonas N38 - 70 y Villalengua | Ed. Centro de Negocios Diners Club.

          De tener consultas adicionales, contáctenos a nuestro call center: NACIONAL (02) 2984-400.