Comercio Electrónico

COMPRAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS POR INTERNET

Ahora, comprar y vender por Internet en el Ecuador es seguro, fácil y rápido. DINERS CLUB S.A. apoyando al comercio electrónico en el Ecuador, ha creado herramientas de pago electrónico, que le garantizan seguridad y confiabilidad a los establecimientos o clientes Diners Club y Visa que venden y compran por Internet. Es una solución tecnológica con varios años en el mercado ecuatoriano y con casos de negocios exitosos. El establecimiento que instala el Botón de Pagos en su sitio web, transforma su portal informativo a un portal transaccional, donde el Socio Diners Club y los clientes Visa que visiten el sitio podrán comprar todos los productos o servicios que el establecimiento oferta, totalmente en línea, es decir las transacciones a la cuenta del establecimiento y del Socio que compra se registran en ese momento. Mayor información escribanos al correo: ccenter@dinersclub.com.ec

Beneficios

Seguridad

La información de la tarjeta de crédito que el socio DINERS CLUB proporciona para la compra, bajo ninguna circunstancia es entregada al establecimiento. El Socio Diners Club podrá generar su clave de compras por Internet durante la compra en uno de nuestros establecimientos afiliados, al igual el Cliente Visa Titanium y Visa Banco Pichincha podrá generar su clave de Verified by Visa. Se garantizan esquemas de seguridad basados en encriptaciones, firmas digitales e intercambios de llaves, bajo estándares de comercio electrónico. En el caso de Visa se trabaja bajo la plataforma 3DSecure, que permite al sitio de comercio electrónico realizar una validación de autenticación en línea sobre un tarjeta habiente que quiera realizar una compra online y que este enrolado dentro del programa Verified by Visa. El alcance de este programa es Internacional.

Comodidad

Los socios DINERS CLUB desde la comodidad de su casa u oficina, podrán hacer compras a través del sitio web del establecimiento, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Rapidez

Invirtiendo unos pocos minutos, desde un dispositivo conectado a Internet, el socio DINERS CLUB puede evitar colas y hacer compras totalmente seguras y en línea.