Información Establecimientos

Venta Segura


  1. La tarjeta es personal e intransferible, solo puede ser utilizada por el dueño de la misma.

  2. Siempre exija la presentación física de la tarjeta y el socio. recuerde que el vale debe ser llenado por usted y firmado en su presencia por el socio.

  3. Llene todos los datos del vale, si se equivoca destrúyalo y anule la transacción. no acepte vales previamente firmados.

  4. Nunca acepte tarjetas vencidas, rotas o adulteradas.

  5. Verifique que la firma del vale sea la misma que se encuentra en la tarjeta. En caso de duda o si la tarjeta no tiene firma solicite la cedula de identidad, licencia de conducir u otro documento de identificación, no acepte fotocopias de los mismos.

  6. Consulte el boletín protectivo ordinario y/o extraordinario absténgase de aceptar la tarjetas que aparezcan en el.

  7. Solicite autorización de compras que excedan el límite de piso del establecimiento (corriente o diferido), en ese momento.

  8. No divida en dos o más vales, el valor de la compra o consumo. Pida autorización por el total del vale en ese momento.

  9. En caso de consumos en gasolineras anote el numero de placa del vehiculo.

  10. Si con una tarjeta se hacen dos o más consumos en un mismo día o varios consumos seguidos, comuníquese al centro de autorizaciones del respectivo emisor.

  11. Los establecimientos que tienen POS, deben confirmar en la tira que sala impresa que el número y/o nombre de la tarjeta sean los mismos que constan en el plástico que tienen en sus manos.

  12. No se procesaran vales manuales que tengan ilegibles los datos impresos de la tarjeta y del establecimiento.